Deportes
Por Roberto Cadagán , 5 de julio de 2022 | 19:49

Paillaquinas son campeonas de fútbol interregional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los goles de las paillaquinas fueron obra de Valentina Martínez y Rosa Silva. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

La selección femenina derrotó 2 a 0 a Provincial Osorno. Conoce a las ganadoras.

Por 2 goles a 0 la selección femenina de fútbol de Paillaco derrotó Provincial Osorno.

El partido se realizó en el marco de la final del torneo Interregional de fútbol 2022 organizado por la Municipalidad de Río Bueno.

Los goles de las paillaquinas fueron obra de Valentina Martínez y Rosa Silva.

El tercer lugar de la competencia fue para Gol a Gol de Vivando y el cuarto lugar Sayén de Panguipulli.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco destacó el resultado del equipo lo cual ha sido fruto del esfuerzo y trabajo constante de las jugadoras.

“Valoramos profundamente los resultados que está obteniendo el fútbol femenino en Paillaco, porque refleja un trabajo que se lleva realizando hace mucho tiempo y que es liderado de manera exitosa por Pamela Coihuin”, expresó la autoridad comunal.

En la oportunidad la seleccionada nacional, y técnico del equipo, Pamela Coihuin, señaló que este triunfo es mérito de las integrantes del club, quienes día a día se esfuerzan por dejar a Paillaco en lo alto del fútbol femenino.

“Estamos orgullosas de las niñas quienes lo dieron todo en la cancha y no bajaron nunca los brazos”, dijo.

“El director técnico Carlos Angulo y yo, entregamos todo el apoyo incondicional, preocupándonos que tuvieran lo esencial para el campeonato, transporte y lo más importante el apoyo anímico”, agregó.

“Las jugadoras demostraron el buen nivel futbolístico que existe en la comuna, y también, que las Escuelas de Fútbol Municipal están dando resultados gracias a las gestiones del alcalde y del Concejo Municipal”, detalló la ex seleccionada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel