Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de julio de 2022 | 18:15

Los gladiadores se enfrentarán en Las Ánimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sebastián Fontanilla destaca entre los pugilistas valdivianos que combatirán mañana en Las Ánimas. Crédito: redes sociales.
Compartir

Este viernes 29 se realizará otra versión de la velada Gladiadores al nocaut

Este viernes 29 habrá boxeo amateur y profesional en una nueva versión de la velada pugilística Gladiadores al nocaut, evento que organiza la productora Benbru Promotions, la misma productora de Daniela “La Leona” Asenjo.

La cita para el deporte de los puños será en el gimnasio de Deportes Las Ánimas a contar de las 20 horas.

La venta de entradas será en el Café Palace, Clover restobar, Comidas big y Club KO de avenida Francia 2651 y avenida Ramón Picarte 795, piso 2, al frente del Registro Civil. El valor de las entradas son la preventa $10.000 y eldía del evento será de $ 12.000.

Hoy se produjo el pesaje de los combatientes en el Clover Irish Pub & Resto, instancia donde estuvieron deportistas valdivianos y los que vienes fuera de la región, tales como Iquique, Santiago y Argentina.

Entre los combates más destacados resaltan dos profesionales entre Patricio Carrión de Iquique y Gustavo Pereira de Salta (Argentina) por el peso ligero y Ángel “Trewa” Ruiz del club KO Valdivia contra Francisco “Nino misil” Núñez de Santiago en el peso súper mosca.

En amateur destaca también el combate de Sebastián Fontanilla de Wolf Team Valdivia contra Saúl Flores del Team Cayo de Santiago por el peso 71 kgs.

Serán diez combates amateurs y dos combates profesionales sobre el ring de Las Ánimas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel