Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de julio de 2022 | 15:34

El Torreón buscará mejorar su rendimiento de local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Valdivia viene de empatar con Iberia en Los Ángeles y ahora jugará otra vez de local. Crédito: redes sociales.
Compartir

Tras lograr su primer triunfo en casa al vencer al puntero de la Segunda División, Deportes Valdivia regresa al estadio del Parque Municipal. Conoce quién será su rival.

Deportes Valdivia regresa a la acción como local, esta vez para medirse este sábado 16 en el estadio del Parque Municipal contra Lautaro Buin.

El partido se fijó para las 15:30 horas y se asume con nuevos aires, considerando que el club presenta tres nuevos refuerzos -Renato González, Javier Rivera y Gabriel Harding- y porque por fin logró su primer triunfo de local hace unas semanas atrás cuando superó al puntero San Marcos de Arica.

Deportes Valdivia necesita sumar puntos y mejorar su rendimiento tan irregular, pues ha tenido mejores actuaciones de visita que de local, donde apenas lleva un triunfo. El Torreón, aún así, ha doblegado a equipos fuertes como el mismo San Marcos o Deportes Concepción, elenco al que ganó en calidad de visita.

Las entradas para ver el partido ya están a la venta y para ver el streaming en movilticket.cl. La preventa tiene un valor de 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos y la entrada para el streaming es de 3 mil pesos.

La tabla

La tabla de posiciones de la Segunda División marcha de la siguiente manera:

1° San Marcos de Arica y General Velásquez con 23 puntos; 3° Deportes Concepción con 19 puntos; 4° Rodelindo Román, Trasandino y Deportes Valdivia con 17 puntos; 7° Real San Joaquín con 16; 8° San Antonio Unido e Iberia con 14; 10° Lautaro Buin e Independiente de Cauquenes con 13 y 12° Deportes Limache con 10 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel