Deportes
Por Victoria Gatica , 28 de julio de 2022 | 20:58

152 deportistas participarán en Torneo de Padel Inaugural Phoenix de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los partidos se disputan en las tres canchas del Club Phoenix de Valdivia. Créditos: CPV.
Compartir

El encuentro se desarrollará hasta el domingo. Revisa los detalles en la nota.

Un total de 152 deportistas participarán en el Torneo de Padel Inaugural Phoenix de Valdivia 2022, evento que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en las tres canchas del club valdiviano, ubicado en el sector Isla Teja.

Las 76 parejas inscritas participarán por $900.000 a repartir, sumado a premios de auspiciadores en seis categorías: Open varones (que incluye 1º y 2º categoría), 3º varones, 4º varones, 5º y 6º varones, además de Damas C.

Los partidos comenzaron hoy desde 17:00 hasta las 00:00 horas, para continuar el viernes en los mismos horarios. El sábado, en tanto, el horario será de 08:00 hasta las 00:00 horas, para concluir en la jornada del domingo desde las 09:00 a 19:00 horas.

Respecto a los jugadores, el 94% de ellos son de Valdivia y el 6% restante son de Osorno, equivalente a nueve jugadores. Los partidos del torneo se disputarán en las tres canchas del Club Phoenix de Valdivia, dos de las cuales tienen paredes de cemento y la tercera, con paredes de vidrio, la cual será inaugurada en este evento deportivo.

El comité organizador del torneo, esta compuesto por Enrique Álvarez, Felipe Álvarez, Daniel Medina, Javier Vial y Javier Núñez. 

Refiriéndose al encuentro, Enrique Álvarez destacó la alta participación en el torneo. 

“Estamos entusiasmados por el interés de los jugadores que se inscribieron, los cuales en su mayoría son valdivianos. En Valdivia hay harto potencial en este deporte que esta creciendo y cautivando a nuevos jugadores constantemente”.

Entre los auspiciadores, destaca Telefónica del Sur, Electrocom, MCT, Cervecería Kunstmann Valdivia, Río en Línea, Lio Bar Valdivia, Café Palace Valdivia, Clover Valdivia, Restaurant Mesón de Baco Valdivia, Clínica Suiza Valdivia, Clínica Odontológica Austral Valdivia, Padel 10 Valdivia, Fthaus Valdivia, Invictus, Fontevita, Restaurant Rincón de los Ríos, Piscina Akuatic, Austral Motion, entre otros.

Finalmente, el torneo es abierto al público y se realizará cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Son más de 220 las parejas inscritas en el encuentro deportivo que se suma al Cupra FIP Rise.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel