Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2022 | 15:10

Provincial Ranco empieza a quedar rezagado en Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Provincial Ranco intentará levantar cabeza en su próximo partido de local ante Provincial Osorno. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Tras su derrota ante el líder Linares, los del Alerce Milenario sólo superan al colista del grupo sur.

Preocupación existe entre la hinchada de Provincial Ranco, tras la caída de 1-0 ante Deportes Linares que lo relegó a las últimas posiciones de la tabla del grupo sur de la Tercera División A y sólo superando al colista Rancagua Sur.

Si bien el dominio de Linares fue claro, la resistencia unionina fue buena -en especial del portero Francisco Salazar- y no se tradujo en un marcador más abultado.

Además de la derrota unionina, en la última fecha del grupo sur, Colegio Quillón y Provincial Osorno igualaron 0-0, Rancagua Sur superó 1-0 a Colchagua y Deportes Rengo ganó también por la cuenta mínima a Lota Schwager.

Con esos resultados la tabla de posiciones del sur quedó de la siguiente manera: 1° Deportes Linares con 13 puntos e invicto, 2° Provincial Osorno (+2) y Colegio Quillón (0), ambos con 8 puntos; 4° Lota Schwager con 7, 5° Colchagua (0) y Deportes Rengo (-4) con 6, 7° Provincial Ranco con 4 y 8° Rancagua Sur con 3 puntos.

Ahora Provincial Ranco jugará de local ante Provincial Osorno, club que llegará motivado a hacerle pasar un mal rato, pues no olvidan que fueron eliminados por secretaría por los milenarios en el torneo pasado.

Ranco necesitará sacarle provecho a su localía para salir de la parte baja y tratar de alcanzar los lugares de avanzada si quiere estar en la liguilla por el ascenso.

Además del partido de Ranco y Osorno, la sexta fecha la animarán los compromisos de Lota Schwager con Colegio Quillón, Colchagua con Rengo y Deportes Linares contra Rancagua Sur.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel