Deportes
Por Pablo Santiesteban , 31 de mayo de 2022 | 15:07

Miraflores toma la ventaja en la final del Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Miraflores sacó la ventaja necesaria en el primer tiempo del partido en Río Bueno. Crédito: redes sociales.
Compartir

La revancha será este sábado 4 de junio en el estadio del Parque Municipal de Valdivia.

Con el triunfo de 2-1 del club Barrio Miraflores sobre Gol y gol de Vivanco, en el estadio de Río Bueno, el elenco valdiviano tomó la delantera en la final del Regional de Clubes Campeones, certamen que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos.

En Río Bueno, Miraflores salió a buscar el partido desde los primeros minutos y sorprendió a los locales.

En uno de esos avances se decretó un tiro de esquina a favor de Miraflores, se sirvió, hubo un pivoteo y la pelota cayó en los pies de Ojeda que abre la cuenta para los valdivianos a los 5 minutos de juego.

Miraflores siguió con su vocación ofensiva y le cortó la salida a Gol y gol. 

A los 31 minutos, en otro tiro de esquina, apareció el defensa Sobarzo que rápidamente se metió y puso el 2-0, sorprendiendo otra vez en una jugada de pelota detenida.

En el segundo tiempo fue Gol y gol el que aventuró más para dar vuelta el marcador, pero le costó concretar hasta que a los 82 minutos probó de distancia el volante Chacón y superó la estirada del portero Soto para marcar el descuento de los riobueninos.

Gol y gol terminó dominando el cotejo, pero le faltó tiempo para cambiar el resultado.

La revancha se jugará este sábado 4 de junio a las 15 horas en el estadio del Parque Municipal de Valdivia. Aún no está todo dicho en esta disputa.

En la historia de este certamen, Gol y gol fue campeón regional en 2016 y pretende repetir, mientras que Miraflores tuvo la oportunidad de lograr el título en 2012, pero perdió la final en aquella ocasión.

 

Venció en el partido de vuelta a Miraflores por 2 goles contra cero.

Ver más

El encuentro deportivo se disputará a las 15:00 en el Estadio Sintético Félix Gallardo de Valdivia. Lee más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel