Deportes
Por Roberto Cadagán , 3 de mayo de 2022 | 22:50

Exitosa jornada de básquetbol solidario en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los jugadores compartieron una jornada muy especial. Crédito: Cedida.
Compartir

Osorno Básquetbol y Provincial Llanquihue se midieron en el marco de una campaña de ayuda a hermana de Lino y Patrick Sáez quien padece de una costosa enfermedad.

Un éxito fue la jornada solidaria de básquetbol protagonizada por Osorno Básquetbol y Provincial Llanquihue disputada esta noche en el gimnasio monumental María Gallardo de la ciudad del Rahue.

Los Toros y el Monstruo del Lago fueron los actores principales en el marco de una campaña solidaria de ayuda para financiar el tratamiento de cáncer de Patricia Sáez, hermana de los históricos jugadores del elenco osornino, Lino y Patrick Sáez.

En la cancha de vieron ex jugadores como Marcelo “Popeye” Ruiz, Patricio Briones, Lino y Patrick Sáez, Emilio Paris, Rodrigo Espinoza, entre otros.

También destacó la presencia del osornino Erick Carrasco, quien participó de la actividad gracias al permiso que su club Puente Alto le dio para ser parte de la actividad.

Para la anécdota quedó el triunfo de 84 a 91 puntos para Llanquihue, pero lo más destacado fue la presencia de ex basquetbolistas que se sumaron a una causa de profundo valor solidario.

Al final de la jornada, Lino y Patrick Sáez agradecieron el respaldo de los jugadores de antaño y del público (unas 2.500 personas) que llegó al recinto deportivo, además de empresas locales que aportaron en la campaña.

Mención aparte merece el buen juego demostrado por Patricio Briones y Patricio Arroyo en Llanquihue; en tanto, que en Osorno sobresalieron Erick Carrasco y los hermanos Sáez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel