Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 10 de abril de 2022 | 17:32

Remeros de Los Ríos triunfan en nacional de asociaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Esta es la séptima vez que Adrar gana esta competencia. Fotografía: Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (Adrar) de Valdivia.
Compartir

La Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (Adrar) de Valdivia sumó 8 preseas de oro, contra 7 de los locales.

La Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (Adrar) de Valdivia ganó por séptima vez la disputa por el campeonato nacional por asociaciones de esta disciplina que se realizó este fin de semana en la laguna grande de San Pedro, en Concepción.

La Adrar sumó 8 preseas de oro, contra 7 de los locales triunfando nuevamente en esta competencia. Obtuvo además 7 medallas de plata y 3 de bronce.

Ventaja previa

Este sábado los remeros valdivianos habían tomado ventaja tras sumar puntos en las pruebas de cuatro sin timonel, cadete masculino; dos sin timonel, cadete femenino y ocho con timonel, infantil masculino. También destacaron los primeros lugares del cuádruple par juvenil femenino y del ocho con timonel juvenil masculino.

Victorias valdivianas

De las once primeras regatas realizadas, la asociación de Valdivia obtuvo seis triunfos contra dos de la asociación Archipiélago, dos de Bío-Bío y una de Valparaíso.

A diferencia del nacional de clubes, esta vez cada remero se unió para representar a sus asociaciones en el certamen que conecta a todas las categorías.

Seis victorias sumaron en la primera jornada en la pista de la laguna Grande de San Pedro en Concepción. Conoce a los botes destacados.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel