Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de abril de 2022 | 09:22

Regional de Clubes: Gol y gol de Vivanco eliminó a Wanderers de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Centenario de La Unión jugó un entretenido encuentro ante Florencio Elorz de Reumén a quien superó por 6-4. Crédito: cedida.
Compartir

Conozca a los equipos clasificados del campeonato de fútbol realizado en Los Ríos.

El Regional de Clubes Campeones cada vez se va poniendo más emocionante.

En la pasada fecha se produjo una sorpresa con la eliminación de uno de los equipos fuertes, Wanderers General Lagos, a manos de Gol y Gol de Vivanco.

Los verdes habían ganado por la cuenta mínima a los riobueninos, pero en el partido de vuelta, en la ciudad ribereña, cayeron rotundamente por 5-0 y quedaron eliminados.

En Valdivia, Miraflores y Cudico de Lanco empataron sin goles, pero como los valdivianos habían ganado antes por 1-0 pasaron a la siguiente fase.

En Máfil, los locales de Asdc empataron 1-1 con Juventud de Lanco, pero como los visitantes anteriormente había ganado 1-0 siguió en carrera el club lanquino.

En San José, Audax de Futrono superó por 3-0 al Juventud de Pelchuquín, equipo al que ya había ganado anteriormente por 3-1.

En Panguipulli los locales de Talentos Deportivos sólo pudieron empatar 2-2 ante Atlético Los Lagos y quedaron eliminados, pues anteriormente los laguino habían ganado por 2-0.

En Reumén, Centenario de La Unión tuvo que batallar mucho para doblegar a los locales de Florencio Elorz a quienes superó por 6-4 en el partido más entretenido de la fecha.

Ahora la Asociación Regional de Fútbol Amateur deberá realizar su próxima reunión para sortear las próximas llaves e incluir al otro club que estaba libre, el Campero de Panguipulli. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel