Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de abril de 2022 | 11:46

Provincial Osorno y Deportes Valdivia disputarán la Copa Difor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tras el amistoso jugado en Valdivia mañana se juega la revancha y con la disputa de la Copa Difor para revivir un clásico. Crédito: Provincial Osorno.
Compartir

Regresa el clásico sureño en duelo amistoso a jugarse este miércoles 20 a las 19 horas en el Rubén Marcos de la ciudad del Rahue.

Regresa el clásico duelo futbolístico entre Provincial Osorno y Deportes Valdivia, pese a que ambos clubes compiten en divisiones distintas, pero la excusa es la disputa de la Copa Difor.

El partido amistoso entre ambos elencos se jugará este miércoles 20 a las 19 horas en el estadio Rubén Marcos y servirá de preámbulo para el elenco de Los Toros que se preparan para debutar en el campeonato de Tercera División A, mientras que para el Torreón será un apronte para jugar ante Rodelindo Román por la cuarta fecha del torneo de Segunda División. 

Anteriormente ambos elencos jugaron un duelo amistoso a puertas cerradas y con cambios libres en el estadio del Parque Municipal de Valdivia y en la ocasión el triunfo fue para los del Calle Calle por 2 a 0.

Trofeo

Para el amistoso de este miércoles las entradas presenciales o vía streaming (transmitido por Toros TV) se pueden obtener a través del link https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=322

La empresa Difor, que recientemente se comprometió como esponsor de Provincial Osorno, donó el trofeo para la ocasión.

Los valores de las entradas son de 3.000 pesos el arco norte, 3.500 pesos galería oriental y 5.000 la preferencial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel