Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2022 | 22:09

Los "fantasmas" recuperan tranco ante Español

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Las Ánimas busca lograr una buena posición de cara a los Play Off y este lunes jugará ante el quinteto de "El Campanil". Crédito: LNB Chile.
Compartir

Deportes Las Ánimas frenó al quinteto de "El Quijote" y mañana recibe a Universidad de Concepción. Conoce quiénes fueron los goleadores en el triunfo de hoy.

Deportes Las Ánimas consiguió un gran triunfo ante Español de Talca en la fecha dominguera del campeonato de básquetbol de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El triunfo le viene bien al elenco que adiestra Jorge Luis Álvarez en su lucha por llegar a los Play Off del campeonato en una buena posición.

Las Ánimas partió fuerte en el primer cuarto anotando un 22-17 y cerrar el primer tiempo con la cuenta 41 a 35. Español había opuesto una buena resistencia, pero se vio superado por los “fantasmas” que en el tercer cuarto entraron con todo para marcar un 29-17 y dejar las cosas 70-52. 

En el último cuarto aseguraron con el buen desempeño del nuevo extranjero Daniel Dingle, importante en el juego defensivo y peleando balones ante la figura talquina, Antone Robinson. Dingle bajó 12 rebotes contra los 11 que capturó Robinson.

Los goleadores de Las Ánimas fueron Travion Leonard quien consiguió la mejor valoración individual con 25 puntos, mientras que Daniel Dingle hizo 19 puntos y Diego Low y Claudio Naranjo aportaron con 15 puntos cada uno.

En Municipal Español de Talca el mejor volvió a ser Antone Robinson con 30 puntos y Ricardo Gómez con 11 puntos.

Deportes Las Ánimas volverá a jugar este lunes 25 contra Universidad de Concepción a partir de las 20 horas en el gimnasio Luis Muñoz Barría del club.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel