Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de abril de 2022 | 13:45

Las Ánimas se mete entre los cuatro mejores de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los animeños comparten puntaje con Colegio Los Leones. Crédito: César Cárdenas/LNB Chile.
Compartir

Los “Fantasmas” perdieron anoche ante Ancud por 75-71, pero igual sumaron. CDV, en tanto, jugará este fin de semana en la zona central.

Pese a la derrota sufrida en la noche del miércoles ante ABA Ancud, Deportes Las Ánimas se metió entre los cuatro mejores equipos en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El quinteto que dirige Jorge Luis Álvarez sumó 30 puntos, igualado con Colegio Los Leones, y superados por Atlético Puerto Varas que tiene 33 puntos y Universidad de Concepción con 32 unidades.

En el último partido, “los fantasmas” perdieron de visita ante ABA Ancud por 75-71 en un ajustado compromiso.

La tabla de posiciones del torneo marcha de la siguiente forma: 1° Atlético Puerto Varas con 33 puntos; 2° U. de Concepción con 32; 3° Colegio Los Leones y Deportes Las Ánimas con 0; 5° Municipal Puente Alto con 29; 6° Deportivo Valdivia con 28; 7° CEB Puerto Montt con 27; 8° ABA Ancud con 24; 9° Deportes Castro, Español de Talca y Basket UC con 22; 12° Tinguiririca con 21 y 13° AB Temuco Ufro con 19 puntos.

Deportes Las Ánimas estará libre este fin de semana, pero para este sábado 9 Deportivo Valdivia visitará a Puente Alto en duelo a disputarse desde las 21 horas y el domingo 10 jugará en Quilpué ante Colegio Los Leones, también a las 21 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel