Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de abril de 2022 | 10:44

Deportes Valdivia juega esta tarde en estadio de La Pintana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Otro desafío fuerte afrontará esta tarde en Santiago el elenco del Torreón. Crédito: Claudio González/Deportes Valdivia.
Compartir

Los del Torreón van por la segunda fecha del torneo de Segunda División ante Lautaro Buin.

A las 16 horas de este lunes 11, en el estadio municipal de La Pintana, Deportes Valdivia jugará la segunda fecha del campeonato de Segunda División ante Lautaro Buin.

Tras un mal inicio, con una derrota de local en los descuentos por 2-1 ante Iberia, el elenco valdiviano que adiestra el DT Luis Marcoleta buscará un mejor resultado para recuperarse del traspié en el estadio del Parque Municipal.

Sobre este nuevo compromiso, el técnico señaló que la pasada semana se hizo el análisis de la derrota ante Iberia y que catalogó como “mucho castigo para nosotros y mucho premio para el rival”, considerando el dominio valdiviano en el segundo tiempo.

“Se nos viene un partido complicado ante un equipo llamado a ser el que sube, por los recursos y jugadores que tiene, pero es un lindo desafío. Nos hemos preparado de buena manera, creo que el equipo ha ido tomando cierto sentido futbolístico y esperamos ratificarlo”, expresó Marcoleta.

El equipo hace poco reincorporó al plantel al delantero Rodrigo Linares y se espera que vuelva a hacer un aporte para el ataque valdiviano.

La terna arbitral la integrarán el árbitro Fabian Pizarro y sus asistentes Alexis Torres, John Calderón y el cuarto árbitro Fabian Tapia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel