Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2022 | 23:07

CDV ganó de visita a CEB Puerto Montt por la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Un triunfo que le permite a CDV subir en la tabla de cara a los próximos Play Off. Crédito: Isidora Orellana/LNB Chile.
Compartir

Conoce quiénes fueron las figuras valdivianas en este partido.

Un triunfo claro logró la noche de este sábado el quinteto de Club Deportivo Valdivia al superar en la Región de Los Lagos al Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt por 75 a 54.

El partido se disputó en el gimnasio municipal de Puerto Montt y desde un inicio CDV demostró su dominio con muchas variantes en ataque como Naylor e Isla, pero después dando espacio a Amado y Fabián Martínez, al tiempo que Francisco Bravo volvió a ser importante a la hora de asistir a sus compañeros.

El primer tiempo fue claramente para los valdivianos que terminaron con un 41 a 25. La tónica siguió en el tercer cuarto con un 59 a 38 y en el último cuarto los albirrojos bajaron un poco la intensidad, aunque asegurando la cuenta con el 75 a 54 final que le permite sumar de cara a los próximos Play Off.

Las mejores manos de Valdivia fueron las de Cameron Naylor con 24, Enzo Amado con 20 y Fabián Martínez con 15, mientras que por los locales fueron Roquez Johnson con 18 y Marco Ugalde con 10 puntos.

Las Ánimas

El que tendrá básquetbol en Valdivia será Deportes Las Ánimas que jugará este domingo 24 contra Español de Talca a las 19 horas y el lunes 25 contra Universidad de Concepción a las 20 horas. Ambos duelos se jugarán en el gimnasio Luis Muñoz Barría de Las Ánimas.

Este domingo se venderán las entradas desde las 17 horas en las boleterías del gimnasio y el lunes desde las 18 horas y también se pueden adquirir en la Farmacia Las Ánimas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel