Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de abril de 2022 | 23:36

CDV cayó ante Puente Alto por la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Wadell ante Isla, el estadounidense ganó el duelo bajo la tabla. Crédito: Diego Castillo/LNB Chile.
Compartir

Los valdivianos fueron sorprendidos en el segundo y tercer cuarto y cayeron 90-74. Entérate de las estadísticas.

Deportivo Valdivia cayó ante Municipal Puente Alto por 90-74 en la última fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en un partido muy irregular disputado en el gimnasio de la Universidad Católica en Santiago.

Los valdivianos tuvieron un buen inicio, pero fueron sorprendidos por los rendimientos de los capitalinos en el segundo cuarto -donde terminaron 46-38 para Puente Alto- y en el tercer cuarto. 

El juego más agresivo de los puentealtinos, sobre todo en las disputas de balón bajo la tabla, pesaron a la hora del despegue de los locales.

Erik Carrasco fue figura del encuentro, gracias a que bordeó el triple doble con 11 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes. El máximo anotador de los capitalinos fue Martín Chervo con 24 puntos y lo siguieron Nick Waddell y José Luis Campos con 16 puntos cada uno.

Para el elenco de Manuel Córdoba, en tanto, hubo varios que superaron el doble dígito en cuanto a anotaciones. Enzo Amado fue la mejor mano con 13 puntos, seguido de Cameron Naylor y Gabriel Girón con 12, más Gerardo Isla y Francisco Bravo, que aportaron 11 unidades respectivamente.

CDV volverá a la cancha este domingo a las 21 horas para medirse ante Colegio Los Leones en Quilpué.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel