Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de abril de 2022 | 23:03

Buen triunfo del CDV sobre Deportes Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
CDV volverá a jugar este domingo a las 17 horas ante ABA Ancud. Crédito: @HectorUribeD/Imagen referencial.
Compartir

Los albirrojos superaron 74 a 60 a los chilotes. Conoce quiénes fueron los goleadores.

Un buen triunfo consiguió Deportivo Valdivia en el gimnasio de Las Ánimas tras imponerse por 74 a 60 a Deportes Castro en otra jornada del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Deportivo Valdivia tuvo un buen primer tiempo que terminó ganando 38 a 32, tuvo una baja importante en el tercer cuarto donde terminó cayendo 48-45, pero en el último cuarto anotaron un sólido 29-12 para zanjar el partido y dejar la cuenta 74 a 60 para los hombres del DT Juan Manuel Córdoba.

Las mejores manos del CDV fueron las de Cameron Naylor con 22 puntos, Enzo Amado con 20 y Gabriel Girón con 16, mientras que por los castreños sobresalieron Demarco Owens con 16 y Daniel Arcos con 15 puntos.

Este sábado 16, Deportes Las Ánimas jugará de visita ante Puente Alto a partir de las 17 horas, mientras que el CDV reaparecerá este domingo 17, siempre en el gimnasio de Las Ánimas, para medirse ante ABA Ancud a las 17 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel