Deportes
Por Vasti Abarca , 17 de abril de 2022 | 16:51

Aventura San Lorenzo ya tiene ganadores: recorrieron 180 kilómetros en dos días

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La exigente prueba incluyó disciplinas como mountain bike, kayakismo y trekking. Crédito: Cedida.
Compartir

Con un intenso circuito de 180 kilómetros recorridos en dos días, 25 duplas disfrutaron de una exigente prueba que incluyó disciplinas como mountain bike, kayakismo y trekking con orientación en medio de increíbles paisajes, tras dos años sin poder realizarse este importante evento.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/deportes/2022/04/aventura-san-lorenzo-ya-tiene-ganadores-recorrieron-180-kilometros-en-dos-dias

[www.diariodeosorno.cl] El seremi de Obras Públicas llamo a extremar la precaución y a evitar usar rutas afectadas mientras se ejecutan reparaciones.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] El edil de Coyhaique, Carlos Gatica, cuenta por qué decidió ponerse un overol y salir a ayudar a recolectar basura. Lo han aplaudido, pero también le han llegado críticas.

Ver más

La Cámara baja tendrá una maratónica jornada con la discusión y votación de la iniciativa presentada por parlamentarios y también de la que propuso el Gobierno.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] La falta de recolectores gatilló la aplaudida decisión del edil. Su imagen se viralizó en todo Chile.

Ver más

Empataron a cero este domingo en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] Los pequeños son los primeros hermanos que nacen en este recinto asistencial después de muchos años.

Ver más

Panguipulli, Futrono y Valdivia su suman a cicletada familiar con fines recreativos este fin de semana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel