Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2022 | 22:47

A CDV le arrebataron el triunfo en los últimos segundos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Dos derrotas cosechó Deportivo Valdivia este fin de semana en Santiago y Quilpué. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Colegio Los Leones le dio vuelta el resultado en el cuarto final en Quilpué. Conoce el resultado y las estadísticas.

No hizo un mal partido Deportivo Valdivia en Quilpué, pues entró resuelto a reivindicarse de su derrota del sábado ante Puente Alto, pero la diosa victoria otra vez le fue esquiva. Los felinos derrotaron a los del Calle Calle por 77-75 en los últimos segundos del cuarto final y luego de dar vuelta un resultado que le era favorable al equipo que adiestra el DT Juan Manuel Córdoba.

El primer tiempo resultó un duelo muy parejo y entretenido en el gimnasio del Colegio Los Leones y finalizó 40-39 para los locales.

El tercer cuarto fue favorable para los valdivianos y lo ganaron 62-54 y hasta ahí todo parecía casi resuelto, pero no.

Las actuaciones de Jones y Carrión le dieron un nuevo impulso a los felinos, gracias a su buen juego perimetral y sus asertivos lanzamientos de tres puntos. Así lograron pasar 72-71 cuando faltaban cinco minutos del juego.

CDV perdió al menos tres ataques que pudieron ser importantes como un lanzamiento de tres puntos de Bravo y dos penetraciones de Naylor e Isla respectivamente.

Cuando quedaban 2:04 minutos por jugar, ambos elencos iban igualados a 75. Se intensificaron las defensas y se obligó a los errores en ambos quintetos y cuando faltaban 6 segundos Amor puso el doble decisivo para el 77-75. 

Con tan poco tiempo y la posesión a favor, Girón se la jugó por el triple, pero falló y sonó el claxon.

Las mejores manos de Los Leones fueron las de Darrol Jones con 35, Ignacio Carrión con 16 y Barham Amor con 13 puntos. Por el CDV los goleadores fueron Cameron Naylor con 31, Gabriel Girón con 20 y Fabián Martínez con 11 puntos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel