Deportes
Por Gerardo Pavez , 26 de febrero de 2022

La Catedral trajo suerte: Chile venció a Colombia por la Eliminatoria al Mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Feba Chile
Compartir

Revise detalles del cotejo. El siguiente rival de la "Roja" será Uruguay.

La selección nacional adulta masculina derrotó 90-76 a Colombia este viernes 25. El del Coliseo Antonio Azurmendy, de Valdivia, fue un duelo correspondiente a la tercera fecha de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo 2023.

Hasta cinco jugadores finalizaron con doble dígito en la casilla de anotaciones tras la gran noche ofensiva que registraron los dirigidos por el seleccionador Cristian Santander. 55% en C2 (27/49) y 35% en C3 (8/23).

Sebastián Herrera fue la mejor mano de la noche con 20 unidades, además de capturar seis rebotes. Destacada fue la participación de Ignacio Arroyo Varela. El base estuvo en la línea del triple-doble con 18 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Aitor Pickett (12), Franco Morales (12) y Marcelo Pérez (10) también sobresalieron en el frente de ataque de un Chile que estrenó su casilla de victorias (1G-2P) en el Grupo “B”

Sin tiempo para disfrutar el resultado, los chicos del quinteto nacional prepararán su presentación eliminatoria frente a Uruguay. El duelo con los orientales será el lunes 28, a las 22:10.

Cuenta oficial de la Copa del Mundo de Básquetbol destacó lanzamiento del chileno Franco Morales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel