Deportes
Por Gerardo Pavez , 1 de febrero de 2022

Esto es lo que tiene que pasar para que Chile termine esta fecha en puestos de repechaje

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A sacar la calculadora. Revise los resultados que deben darse para que la roja siga soñando con Qatar 2022.

Luego de la derrota con Argentina la selección chilena se mantiene al borde de quedar eliminada nuevamente de la cita mundialista esto ya que la “Roja” marcha en el séptimo puesto de la clasificatoria sudamericana con 16 puntos a 3 de Uruguay que tiene 19 y posee ahora el quinto puesto que da un cupo al repechaje internacional.

El equipo comandado por Martín Lasarte tiene esta tarde a las 17 horas en Bolivia su última oportunidad para subir  en la tabla de posiciones buscando  terminar esta doble fecha en puestos de repechaje, pero para que esto ocurra además deben darse una serie de otros resultados siendo el más importante obviamente y que Chile triunfe en la altura de La Paz.

Pero para que los chilenos pueden terminar quintos esta doble fecha también tienen que darse otros resultados, es el caso de el partido entre Uruguay y Venezuela en el cual los uruguayos no deben sumar puntos, a eso se suma que Argentina le gane a Colombia en calidad de local.

Bastante  más intrascendente para el futuro de China es el duelo  entre Brasil y Paraguay con los brasileños ya clasificados y los paraguayos  muy atrás en el clasificación, aunque también cobra relevancia el partido que jugarán Perú y Ecuador ya que ambos equipos están actualmente en zona de clasificación y un empate convendría a los chilenos para que ninguno de los dos elencos se escape en la tabla.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel