Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de enero de 2022

Con un triunfo y una derrota debutaron los clubes valdivianos en el Domani

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
UC le pasó por encima al CDV, mientras que Las Ánimas debió luchar duro para superar a Brisas.
Compartir

Distinta fue la suerte de los Sub 19 de Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas en el certamen que se juega en el Stadio Italiano de Santiago.

Los clubes valdivianos de básquetbol ya debutaron este viernes en el torneo cestero Campioni del Domani, evento que organiza el club Stadio Italiano en su 49 versión. 

A primera hora el Deportivo Valdivia se enfrentó al quinteto de Universidad Católica y fue derrotado en propiedad por 82-32. Distinta fue la suerte de Deportes Las Ánimas que superó en un complicado partido al elenco de Brisas por 59-54 con una buena actuación de Joaquín Vera y Benjamín Ortega.

Las Ánimas seguirá compitiendo en el grupo 2 donde además de Brisas están los equipos de Sportiva Italiana, Villa Alemana Basket, Municipal Puente Alto y Santiago INBA. CDV, en tanto, integra el grupo 3 donde, además de Universidad Católica, están los quintetos del actual campeón Providencia, Tomás Lawrence, Boston College y Manquehue.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Piden que Isapres no puedan solicitar declaración de invalidez en nombre de sus afiliados
21 de enero de 2022

Actualmente las isapres pueden solicitar dicha declaración sin avisar ni pedir consentimiento del afiliado. La propuesta de la Cámara de Diputados explica el menoscabo que esto significa.

Tres residencias de Mejor Niñez fueron parte del proyecto “Mi voz constituye un cambio” en Los Ríos
21 de enero de 2022

A través de procesos participativos los niños, niñas y adolescentes generarán información que será entregada a la Convención Constituyente.

Más de 6 mil Iniciativas Populares de Norma fueron ingresadas a la plataforma de Participación Popular
21 de enero de 2022

[www.diariosostenible.cl] Este jueves finalizó el plazo para que las chilenas y los chilenos presentaran sus distintas propuestas de norma a la Convención Constitucional. Las Iniciativas Populares de Norma (IPN) requieren 15 mil firmas para ser discutidas.

Abren postulaciones a programas para empresas lideradas por mujeres de todo el país
21 de enero de 2022

[www.diarioemprende.cl] Conoce los detalles de los fondos concursables de Corfo.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel