Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de enero de 2022

Cheque a fecha: Sub 15 del CDV ganó Nacional cestero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto cedida).
Compartir

Los albirrojos vencieron al quinteto de Libertad 50 en el Fortín Prat.

La serie Sub 15 de Deportivo Valdivia se convirtió en campeona del Nacional de Clubes de Básquetbol de la categoría, certamen que se disputó en el mítico gimnasio Fortín Prat de Valparaíso.

En la semifinal los valdivianos superaron a Alemán de Puerto Varas y en la final vencieron al elenco de Libertad 50 de Valparaíso. El tercer lugar fue para Alemán de Puerto Varas, tras ganar a Colegio Los Leones. Otros clubes que participaron fueron el Lorenzo Pardo, Tomás Lawrence, Español y Villa Alemana Básquetbol. 

El plantel campeón lo integraron los jóvenes Angelo Di Genova, Matías Lermanda, Fernando Maripangui, Benjamín Gómez, Benjamín Lovera, Sebastián Tapia, Martín Ojeda, Cristóbal Jaramillo, Vicente Sáez, Alfredo Aguilera, Jaime Guzmán y Jaime Valenzuela. A cargo del equipo estuvo el entrenador Jonathan Cañete, quien también fue integrante de las divisiones menores del club valdiviano.

Un buen triunfo para este grupo que entrena con el objetivo de alcanzar lo más alto posible y, por qué no, llegar al primer equipo del actual subcampeón del baloncesto chileno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel