Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de enero de 2022

CDV y Las Ánimas volverán a jugar el Campioni del Domani

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
La Sub 19 de Deportes Las Ánimas.
Compartir

Este viernes debutan los valdivianos en el 49° torneo que organiza tradicionalmente Stadio Italiano. Conoce los planteles y los rivales.

El tradicional torneo de baloncesto Sub 19 Campioni del Domani, que organiza el club Stadio Italiano, volverá a contar con presencia valdiviana, luego que Deportes Las Ánimas y Deportivo Valdivia confirmaran su participación. Ambos quintetos debutarán mañana viernes 7 en el Stadio Italiano cuando a las 10 horas CDV se enfrente a Universidad Católica y Las Ánimas se mida contra Brisas a las 12 horas.

El plantel de Las Ánimas lo integran los deportistas Martín Farfán, Ignacio Martínez, Joaquín Vera, Rafael Pinilla, Martín Soto, Franco Guevara, Benjamín Ortega, Cristóbal Stuardo, Saymon Maia Graça y Eduardo Larsen, más el entrenador Marcos Beltramella. 
   
Deportivo Valdivia, en tanto, viajó con los deportistas Peterson Alday, Alejandro Peña, Mauro Jaque, Fernando Acum, Antonio Tuchie, Alonso Ávila, Bryan Saldías, Marcelo Pineda, Francisco Vargas, Axel Rubilar y Felipe Jaramillo. 

El claxon ya sonó en este torneo, pues en el primer partido el club Fermín Osorio derrotó 71-56 al Sergio Ceppi.

Hay tres grupos en este torneo, en el Grupo 1 se alinean Stadio Italiano, Universidad de Chile, Alemán de Concepción, Árabe de Valparaíso, Fermín Osorio y Sergio Ceppi. En el grupo 2 están Sportiva Italiana de Valparaíso, Deportes Las Ánimas, Villa Alemana Basket, Brisas, Municipal Puente Alto y Santiago INBA. En el grupo 3 jugarán Providencia (el actual campeón), Universidad Católica, Tomás Lawrence, Deportivo Valdivia, Boston College y Manquehue. 

Deportivo Valdivia en su serie Sub 19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
No se piquen: Marcianeke anuncia concierto en Valdivia para este 5 de marzo
17 de enero de 2022

Entérate de cuál será la nueva locación del concierto tras el rechazo por parte de la municipalidad a realizar el evento en cualquier recinto municipal.

Sesión del STOP reportó un descenso en los delitos de mayor connotación
17 de enero de 2022

Revise los datos entregados en cuanto a delitos en la región por parte del Sistema Táctico de Operación Policial (STOP).

Preocupación y malestar por demolición de casa patrimonial en Valdivia
17 de enero de 2022

A través de su existencia se convirtió en un verdadero centro cultural, dando cabida a artistas de la talla de Juan Millas, Jorge Tellier y Gonzalo Rojas.

Ordenan internación provisoria de adolescente imputada por homicidio
17 de enero de 2022

Hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo en el sector Isla Teja de Valdivia.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel