Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de diciembre de 2021

Inesperada derrota de Provincial Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
(Foto de Facebook de Provincial Ranco).
Compartir

Una derrota que no estaba en sus planes sufrió Provincial Ranco como local al caer 1-0 ante Trasandino en el inicio de la liguilla de Tercera División A.

El triunfo en La Unión hace que el elenco del Cóndor sume 9 puntos y quedó con ventaja matemática para ganar la liguilla y ascender a Segunda División.

El partido fue muy parejo para ambos elencos hasta que llegó el minuto 70 cuando se produce un cambio en Trasandino y sale el delantero Bryan Ñúñez y entra Carlos Svec. Al minuto de entrar Svec anota el único tanto del partido.

Para la próxima fecha Trasandino deberá jugar con Real San Joaquín en Los Andes y si gana ascenderá a la Segunda División.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel