Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de diciembre de 2021

CDV ganó el clásico cestero a Las Ánimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los albirrojos derrotaron 55 a 46, pero los "fantasmas" lideran momentáneamente el grupo sur en la Copa Chile.

Deportivo Valdivia derrotó a Deportes Las Ánimas 55 a 46 en otra fecha del campeonato de básquetbol de la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue disputada en el Coliseo Antonio Azurmendi.

El partido tuvo a Charles Funges como figura para los animeños, pero su presencia no fue suficiente ante el buen desempeño colectivo de Deportivo Valdivia  El primer tiempo finalizó empatado 30 a 30, tras un buen arranque del CDV y una levantada de Las Ánimas.

En el segundo tiempo CDV fue más certero, destacando el aporte de Sebastián Suárez que anotó 20 puntos, mientras que Enzo Amado anotó 14 unidades. Charles Funches anotó 18 puntos para el elenco “fantasma”.

Con esta victoria, CD Valdivia llegó a tres victorias en siete presentaciones, aún con chances de llegar al cuadrangular. Por su parte, CD Las Ánimas se mantiene en la pelea con cinco partidos ganados y tres perdidos en lo que va de Copa Chile.

La tabla del grupo sur quedó así: 1° Las Ánimas 13, 2° Atlético Puerto Varas 12, 3° ABA Ancud 11, 4° CD Valdivia 10, 5° CEB Puerto Montt 9, 6° CD Castro 7 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel