Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de noviembre de 2021

Ranco tumbó a Rengo en primera llave de cuartos de final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los unioninos ganaron con clase por 3-1 al elenco que había terminado puntero del grupo sur de la Tercera División. El partido decisivo será en la Sexta Región.

Lo ganó en cancha y mostrando buen fútbol, así se impuso Provincial Ranco al superar por 3-1 a Deportes Rengo por el primer partido de la llave de cuartos de final del campeonato de la Tercera División A.

Dejando atrás la polémica clasificación por secretaria en desmedro de Provincial Osorno, el elenco del Alerce Milenario tuvo en Matías Contreras al héroe que anotó en dos opotunidades.

Lo cierto es que Rengo no se pudo acomodar a la superficie del estadio que terminó por pasarle la cuenta en lo físico a los visitantes, aunque también a los locales.

Matías Contreras abrió la cuenta a los 40' de  juego y volvió a sumar al inicio del segundo tiempo, demostrando, de paso, que el DT Kevin Vidaña pudo trabajar mejor el juego táctico y físico para llegar de buena forma a la trascendental llave.

A los 71' Omar Rojas descontó para la visita, preocupando a los ranquinos, pero no se desesperaron, pese al juego brusco al que recurrió Rengo, esperaron y a los 87' Eliseo Miranda anotó el tercer gol, el de la tranquilidad.

El segundo partido se jugará el próximo domingo en Rengo y Provincial Ranco tiene un triunfo a su favor y +2 de diferencia de gol.

LA FICHA

PROVINCIAL RANCO (3): Javier Contardo; Fabián Pacheco, Javier Parra y Claudio Tenorio; Kevin Cifuentes (82' Nicolás Bascur), Gonzalo Salcedo, Josué Martínez y Sebastián Olmos; Alex Robles (62' Samuel Muñoz); Lucas Benavides y Matías Contreras (62' Eliseo Miranda). DT: Kevin Vidaña.

DEPORTES RENGO (1): Maximiliano Samamé; Omar Rojas, Felipe Peñaloza, Moisés Candia y Valther Rozas; Juan Núñez, Víctor Fuentes y Bayron Perales; Luis Pérez, Mitchell Lagos y Bastián Henríquez. DT: Fred Gayoso.

GOLES: A los 40' Contreras (Ranco) 1-0; a los 46' Contreras (Ranco) 2-0; a los 71' Rojas (Rengo) 2-1 y a los 87' Miranda (Ranco) 3-1.

TARJETAS AMARILLAS: A los locales Martínez y Olmos y para los visitantes Fuentes, Rojas, Perales y Henríquez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel