Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de noviembre de 2021

Provincial Ranco clasificó con garra y fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Lo hicieron. Provincial Ranco tumbó a un rival fuerte y ya está en semifinales de la Tercera A contra todo pronóstico. (Foto de Facebook Provincial Ranco).
Compartir

Los del “Alerce Milenario” empataron de visita 3-3 con Deportes Rengo y pasaron a las semifinales del campeonato de la Tercera División A.

Clasificados a semifinales, tal como en el campeonato pasado, así quedó Provincial Ranco, luego de empatar 3-3 con Deportes Rengo en el estadio de Rosario.

Los ranquinos, que ya habían ganado 3-1 en el partido de ida, derrumbaron al equipo que en la etapa final de la fase regular fue el puntero del grupo sur de la Tercera División, acallando de paso todas las críticas recibidas por el episodio que significó la clasificación por secretaría en desmedro de Provincial Osorno.

Con juego aguerrido y trabajando en conjunto, Provincial Ranco logró pararse de igual a igual a un rival fuerte, pero sin aflojar, logró desestabilizarlo defensivamente y poblando su mediocampo en labores de quite.

Parecía que Rengo iba a tomar las acciones temprano con el gol de Rojas a los 9’, pero Ranco se paró bien en defensa y así desgastó los ataques del local.

El segundo tiempo fue de emociones. A los 65’ empata Ranco con Silva y a los 73’ el ingresado Recabal pone el 2-1. No obstante Ranco estaba en llamas y con espíritu combativo puso el 2-2 con el gol de Robles a los 75’. Con ese gol Rengo perdió la concentración y compostura, más aún con la expulsión de su atacante Lagos

Cuando el partido finalizaba Recabal pone el 3-2 que no ayudaba mucho a su equipo, pero Ranco no podía perder y debía dejar claramente por qué pasaba a las semifinales con el gol de la igualdad de Benavides para el 3-3.

Ahora habrá que esperar el rival para las semifinales del torneo.

LA FICHA

ESTADIO: Municipal de Rosario.

DEPORTES RENGO (3): Maximiliano Samamé; Omar Rojas, Felipe Peñaloza, Moisés Candia y Diego Fuentes; Valther Rozas, Juan Núñez y Bayron Perales; Luis Pérez, Mitchell Lagos y Bastián Henríquez. DT: Fred Gayoso.

PROVINCIAL RANCO (3): Javier Contardo; Claudio Tenorio, Fabián Pacheco y Javier Parra; Kevin Cifuentes, Alex Robles, Eliseo Miranda y Matías Contreras; Samuel Muñoz; Sebastián Olmos y Lucas Benavides. DT: Kevin Vidaña.

GOLES: A los 9’ Rojas (Rengo) 1-0; a los 65’ Silva (Ranco); a los 73’ Recabal (Rengo) 2-1; a los 75’ Robles (Ranco) 2-2; a los 90’ Recabal (Rengo) 3-2 y a los 90+13 Benavides (Ranco) 3-3.  

TARJETAS AMARILLAS: Para Perales de Rengo.

TARJETAS ROJAS: Para Lagos de Rengo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel