Deportes
Por Gerardo Pavez , 29 de noviembre de 2021

Corrida Familiar convocó a más de 100 personas en Pichirropulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Más de 100 personas participaron en la Corrida Familiar organizada por el Club de Conquistadores ELIAQUIM de la Iglesia Adventista de Pichirropulli, con el apoyo del Centro de Promoción de Salud de la Municipalidad de Paillaco, el Grupo APROAS de Valdivia y el Club Pumas.

El evento deportivo se desarrolló el domingo 28 de noviembre, entre las 9.00 y las 13.00 horas con carreras en las categorías familiar (1,5k), 5k y 10k.

La directora de ELIAQUIM, Sandra Montecinos, dio a conocer que la actividad se organizó en el marco del quinto aniversario del club.

“Quisimos realizar un evento que fuera para toda la comunidad; se inscribieron 125 personas, pero llegaron muchas más, desde niños hasta adultos mayores. Estamos muy contentos porque cumplimos nuestro objetivo que era que las familias participaran”, expresó Montecinos.

El presidente de la comisión de Deporte y vecino de Pichirropulli, concejal Gabriel Montecinos, agradeció al Club de Conquistadores ELIAQUIM por la organización del evento.

“Fue una actividad muy bonita que incentiva la práctica del deporte y la vida sana y, a la vez, permitió descentralizar las actividades deportivas, consiguiendo que más personas tuviera la oportunidad de participar”, concluyó el edil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel