Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de octubre de 2021

El Torreón se desinfla cada vez más: cayó 2-1

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Otra derrota tuvo el elenco valdiviano, ahora de visita contra General Velásquez. (Foto publicada en Facebook de Deportes Valdivia).
Compartir

General Velásquez derrotó a Deportes Valdivia que aún no puede levantar cabeza desde que asumió el DT Luis Marcoleta.

Preocupante es lo que pasa con el rendimiento de Deportes Valdivia que ahora volvió a perder, esta vez de visita por 2-1 ante General Velásquez.

El elenco albirrojo, que ahora es dirigido por Luis Marcoleta, tuvo un inicio auspicioso e incluso dominó las acciones para hacerse presente en el marcador a través de un gol de penal, luego de una mano, que anotó Rodrigo Linares a los 31’. Valdivia se fue al descanso entre sonrisas.

Pero en el segundo tiempo se dio vuelta la suerte para el elenco valdiviano. A los 51’ se decreta un penal que cobra de buena manera Jorge Uribe para decretar el empate.

Posteriormente una desaplicación costó el segundo gol de los sanvicentinos cuando Olea anota a los 58’.

El resto del partido siguió parejo para ambos elencos y con mucho roce también. Para colmo a los 82’ le anularon el empate a los albirrojos, tras una conquista de Bonfigli.

Lamentablemente Deportes Valdivia está mostrando que no aguanta un partido completo y, lo peor de todo, que no tiene mística para intentar cambiar su suerte que, a estas alturas, ya no es para soñar con el regreso a la Primera B.

El próximo compromiso de los valdivianos será de local ante San Antonio Unido.

LA FICHA

ESTADIO: Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua.

ÁRBITRO: Fabián Pizarro, asesorado por Felipe Jerez y Jonathan Silva y el cuarto árbitro Felipe González.

GENERAL VELÁSQUEZ (2): José Sanhueza; Ricardo Segovia, Juan Abarca, Manuel Olea y Tomás Pino (84’ Julio Medel); Matías Villablanca (66’ John Alegría), Juan Pablo Carrasco y Patricio Troncoso (79’ Matías Pérez); Rodrigo Riquelme (79’ Michael Sandoval), Jorge Uribe (79’ Juan Tobar) y Wladimir Cid. DT: César Bustamante. 

DEPORTES VALDIVIA (1): Paulo Garcés; Pablo Sanhueza, Ramiro Gálvez (75’ Agustín Urra), Max Gatica (65’ Cristian Canío) y Joaquín López; Luis Fuentes, Xabier Santos, Matías Fernández (60’ Pablo Leal) y Leonardo Uribe; Emiliano Bonfigli y Rodrigo Linares. DT: Luis Marcoleta.

GOLES: 1-0 Linares (Valdivia) de penal a los 31’; 1-1 Uribe (G. Velásquez) de penal a los 52’ y 2-1 Olea (G. Velásquez) a los 58’.

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Cid y Carrasco y para el valdiviano Sanhueza.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel