Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de septiembre de 2021

Ranco saldrá a defender su liderazgo en Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los del Alerce Milenario jugarán su primer partido como visita en este certamen. (Foto de archivo).
Compartir

Los del Alerce Milenario jugarán este domingo a las 15 horas contra Pilmahue en Villarrica.

El elenco de Provincial Ranco, líder del grupo sur de la Tercera División A, jugará este domingo de visita contra Deportivo Pilmahue en Villarrica por la tercera fecha del campeonato.

Los del Alerce Milenario, dirigidos técnicamente por el español Kevin Vidaña, fueron alcanzados hoy en el puntaje por Lota Schwager que venció 1-0 a Linares Unido y sumó los 6 puntos que también poseen los unioninos.

Hasta ahora y jugadas ya dos fechas en el grupo sur el liderazgo lo comparten Provincial Ranco y Lota Schwager, ambos con 6 unidades, tercero va Provincial Osorno con 4 puntos, cuarto va Deportes Rengo con 3 unidades, quinto es Pilmahue con 1 punto y cierra la tabla Linares Unido con 0 punto.

Provincial Ranco necesita un buen resultado este domingo para seguir como solitario líder de la Tercera A.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel