Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de septiembre de 2021

CDV juega viernes y domingo en Concepción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ya está todo listo para jugar los dos primeros partidos de la final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Este sábado 4 y lunes 6 se jugarán los dos primeros partidos de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Deportivo Valdivia y Universidad de Concepción los dos campeones de las confederaciones Sur y Centro, respectivamente.

Este sábado 4, en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, saltará la anaranjada al aire a contar de las 21.30 horas y el segundo juego se programó para el lunes 6 a las 22.20 horas.

Los juegos se emitirán por TNT Sports por todas sus señales de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 Básico y plataformas digitales como Estadio TNT Sports, Facebook, Youtube y Twitch.

Los partidos en el Coliseo de Valdivia se programaron el viernes 10 y sábado 11, ambos a las 21 horas. En caso de disputarse un quinto juego será en Concepción el miércoles 15 a las 22.20 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel