Deportes
Por Javier Mardones , 9 de agosto de 2021

Recintos deportivos de Paillaco, Reumén y Pichirropulli reabrirán este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Pase de Movilidad será obligatorio para ingresar a cada uno de estos espacios.

 El Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco y los Estadios de Reumén y Pichirropulli, abrirán sus puertas este lunes 09 de agosto, tras más de un año cerrados a raíz de la pandemia del Covid-19.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, dio a conocer que durante esta semana se revisaron los últimos detalles para asegurar que los recintos se encuentren en óptimas condiciones.

“Junto a parte del equipo municipal, un representante de Mutual de Seguridad e integrantes de la cuadrilla sanitaria de la Seremi de Salud, verificamos el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en cada uno de los recintos y entregamos los kits de limpieza y desinfección a los trabajadores de cada uno de estos espacios”, señaló.

Ricardo Sandoval comentó que los recintos abrirán de lunes a viernes en bloques de una hora. “Habrá 5 bloques, con 15 minutos de diferencia entre cada uno, para realizar limpieza y desinfección. Estos bloques serán de 10.00 a 11.00 horas, de 11.15 a 12.15 horas, de 14.30 a 15.30 horas, de 15.45 a 16.45 y de 17.00 a 18.00 horas”.

En el caso del Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco, el aforo será de 20 personas por bloque y en los Estadios de Reumén y Pichirropulli, de 10 personas por bloque. Quienes deseen asistir deben presentar su Pase de Movilidad, usar mascarilla, llevar alcohol gel y su botella con agua.

Finalmente, Sandoval aseguró que está preparando los protocolos para la apertura de los gimnasios. “Esperamos abrir los gimnasios de Paillaco, Reumén, Pichirropulli e Itropulli cuando la comuna avance a Fase 3, para lo cual ya estamos viendo la forma de cumplir con los requisitos de ventilación, que es una de las observaciones más importantes”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel