Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de agosto de 2021

Ranco vence a Lota Schwager y obtiene su segundo triunfo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Parra y Duarte aportaron con dos anotaciones para imponerse al cuadro de la Lamparita por el torneo de la Tercera División A.

Su segundo triunfo en el campeonato de Tercera División A tuvo el elenco de Provincial Ranco al superar por 2-0 a Lota Schwager en el estadio. Con esta victoria los del Alerce MIlenario se ubican en el primer lugar del grupo sur de este certamen futbolístico.

Los unioninos dominaron desde el inicio y lograron el primer gol a los 19' con la anotación de Javier Parra.

En el segundo tiempo el partido se jugó con mucha contención en el medio terreno, pero siempre con el dominio de los locales, hasta que a los 78' Duarte puso el segundo gol para los locales y afianza el triunfo unionino.

Provincial Ranco ha jugado en toda su historia 10 veces con el cuadro de la Lamparita y de ellos ha ganado en 4 ocasiones, empatado en otras 4 ocasiones y ha perdido 2 veces.

LA FICHA

ESTADIO: Centenario de La Unión.

PROVINCIAL RANCO (0): Javier Contardo; Claudio Tenorio, Fabián Pacheco, Gonzalo Salcedo y Javier Parra; Alex Robles, Josué Martínez (70' Kevin Cifuentes) y Matías Contreras (62' Sebastián Olmos); Samuel Muñoz (67' Nicolás Bascur), Vicente Alarcón y Bastián Duarte. DT: Kevin Vidaña.

LOTA SCHWAGER (1): Alonso Montecinos; Nicolás Catril (82' Jerhal Oliva), Diego Toro (64' Benjamín Muñoz), Julio Urzúa y Stevens Henríquez; Matías Parada (72' Alan Lagos), Benjamín Gatica y Rodrigo Toloza; Karym Desfadur, Gabriel Williams y Pablo Molina. DT: Mario Salgado.

GOLES: 19’ Parra (Ranco) 1-0 y 78' Duarte (Ranco).

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Pacheco y Cifuentes y para los visitantes Toloza y Montecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel