Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de julio de 2021

CDV en semana clave antes de los Play Off

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los albirrojos están escoltando al líder Las Ánimas y este fin de semana cierran la fase regular jugando con el sublíder Atlético Puerto Varas y con los "Fantasmas". Sebastián Suárez no jugará por lesión.

Deportivo Valdivia sacó provecho esta semana con sus triunfos de local y visita ante AB Temuco UFRO por 71-62 y 87-64, al punto que logró empatar en puntaje con el sublíder Atlético Puerto Varas y escoltar al puntero Deportes Las Ánimas en el campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Ahora los dirigidos de Juan Manuel Córdoba abordarán un fin de semana duro para intentar obtener una buena posición, pensando derechamente en los Play Off, pero sus rivales son los más duros de la Conferencia Sur, justamente los lacustres y los fantasmas. Otro factor que lo puede complicar es la ausencia de Sebastián Suárez que tuvo una lesión cuando jugó por la selección chilena en las clasificatorias para el Mundial de Básquetbol. 

Hasta ahora la tabla se posiciones la comanda Las Ánimas con 33 puntos, segundos están Deportivo Valdivia y Atlético Puerto Varas con 29 puntos, cuarto va AB Temuco con 26 puntos, quintos son ABA Ancud y CEB Puerto Montt con 25 unidades.

Para este sábado 24, CDV jugará con Atlético Puerto Varas a las 16 horas en el Coliseo y a la misma hora AB Temuco UFRO recibirá a Las Ánimas. Para el domingo 25, Temuco recibe a Puerto Varas  las 16 horas y a la misma hora será el choque entre valdivianos cuando el elenco del CDV y Las Ánimas sean protagonistas de un trascendental encuentro que definirá el futuro de los Play Off de la LNB.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel