Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de junio de 2021

Las Ánimas con poder goleador: ganó 92-62

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Amicucci, Morales y Tognon fueron figuras para Las Ánimas en este partido. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Pese a importantes ausencias, los “fantasmas” se tomaron revancha de CEB Puerto Montt, el único equipo con el que han perdido en el presente campeonato de la LNB.

Casi sin problemas Deportes Las Ánimas derrotó en casa a CEB Puerto Montt por un categórico 92-62 en otra fecha del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ratifica su buen momento en la Conferencia Sur.

Pese a que Las Ánimas no contó con Low, Naranjo y Del Solar por estar lesionados y pesó al buen arranque de los porteños, igual pudo reaccionar y terminar el primer cuarto por 21-18

A falta de Del Solar surgió Luciano Tognon y bien acompañado de la conducción de Franco Morales. Con una buena defensa los “fantasmas” lograron bajar el goleo de CEB Puerto Montt y concretaron un 46-33 para irse al descanso.

En el tercer cuarto se sumó la figura del pívot Amicucci para acompañar a Tognon y Morales y dejar un claro 71-47 

En el último cuarto aparecieron por Puerto Montt Sandoval y Ovando, pero la diferencia ya era mucha para dar vuelta el resultado y así se cerró el duelo con un claro 92-62 para Deportes Las Ánimas. De esa manera Las Ánimas se tomó revancha del único equipo que lo ha derrotado en este certamen y se escapa en el primer lugar de la tabla.

Los “fantasmas” volverán a jugar este domingo a las 16 horas en calidad de visita contra ABA Ancud.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel