Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de junio de 2021

El Torreón es puntero, pero pierde a Jelves por lesión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Christian Jelves sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada. Deberá ser reemplazado. (Foto Prensa Deportes Valdivia).
Compartir

Jelves queda descartado por el resto de la temporada.

Una buena y una mala noticia para Deportes Valdivia, la buena es que terminada la cuarta fecha es el puntero del campeonato de la Segunda División, en compañía de Iberia, ambos con 9 unidades; la mala es la lesión que sufrió el futbolista Christian Jelves en el partido contra General Velásquez y que, de acuerdo al parte médico, queda descartado por el resto de la temporada.

Según los canales oficiales de Deportes Valdivia “tras la realización de exámenes pertinentes en Clínica Meds, los resultados indicaron que Christian sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual implica que no estará disponible por el resto de la temporada”.

Esta ausencia de Jelves, de acuerdo a las bases del campeonato, permite que el club pueda reemplazarlo con el fichaje de otro deportista y para ello la Gerencia Deportiva junto al cuerpo técnico están buscando las mejores alternativas de sustitución.

LÍDER

En lo netamente deportivo, Deportes Valdivia es el puntero de la Segunda División producto de 9 puntos en cuatro partidos de los cuales tres han sido triunfos y uno fue derrota. Iberia acompaña al Torreón en la parte alta de la tabla, pero con 3 partidos jugados y todos triunfos. Así la tabla:

1° Iberia y Deportes Valdivia con 9 puntos; 3° Deportes Limache con 7; 4° Independiente de Cauquenes y Deportes Recoleta con 6; 6° San Antonio Unido con 5; 7° General Velásquez con 4; 8° Deportes Colina con 3 y 9° Deportes Concepción y Rodelindo Román con 1 punto.

El próximo partido del elenco albirrojo será este domingo 4 de julio a las 15.30 horas ante San Antonio Unido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel