Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de junio de 2021

CDV se hizo fuerte en la defensa y ganó 67-49

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Gerardo Isla volvió a ser la mejor mano del CDV ante CEB Puerto Montt en el partido disputado en el Coliseo valdiviano. (Foto de LNBChile).
Compartir

El elenco albirrojo derrotó a CEB Puerto Montt en el Coliseo y Gerardo Isla fue su goleador con 18 puntos para los del Calle Calle.

Por 67-49 Deportivo Valdivia se impuso a CEB Puerto Montt en el Coliseo Municipal en otra fecha del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Los albirrojos tuvieron en Gerardo Isla a su principal figura y aportó con 18 puntos y 17 rebotes.

El primer cuarto fue parejo y dejó al CDV con una ventaja de 12-11 sobre los puertomontinos, pero en el segundo cuarto los albirrojos aumentaron las diferencias (22-8) para irse al descanso por 34-19. La clave del dominio fue la férrea defensa que aplicaron los hombres del DT Manuel Córdoba.

En el segundo tiempo los valdivianos reafirmaron su dominio en la pintura del Coliseo y finalizaron 53-27 y en el último cuarto bajaron un poco la presión y la visita acortó distancias para terminar 67-49.

Para la fecha del domingo CEB Puerto Montt visitará a Temuco UFRO y Valdivia recibirá a ABA Ancud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel