Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de mayo de 2021

Partidazo en el barrio: Las Ánimas venció 89-86 a los lacustres

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El mejor partido de la Conferencia del Sur fue el que se vivió en el gimnasio del barrio valdiviano. (Foto de archivo).
Compartir

En el barrio Las Ánimas hubo una batalla y la victoria quedó en manos de los locales en el reinicio del torneo LNB by Cecinas Llanquihue donde los “fantasmas” se impusieron por 89-86. Con este triunfo Las Ánimas se mantiene como líder y único invicto de la Conferencia Sur de la liga.

Fue un partidazo desde que sonó el claxon porque Las Ánimas y Puerto Varas entraron con todo y en el primer cuarto los anfitriones se fueron 25-20 arriba en el marcador. Por Puerto Varas destacó el buen juego perimetral de Daniel Arcos y por Las Ánimas al recién incorporado Cristian Amicucci que dejó claro que reforzará mucho el juego interno animeño.

Aunque el duelo era parejo se fueron al descanso con un 41-34 a favor de Las Ánimas.

En el segundo tiempo el elenco lacustre salió a acortar  distancias con gran actuación de Arcos, Álvarez y Fontena para dejar las cosas 61-61 y se ilusionó con desbancar el invicto de Las Ánimas. A esas alturas Amicucci fue reservado por tener 4 faltas personales y su salida se hizo notar.

Pero los animeños estuvieron más sólidos en el último cuarto gracias a Morales, Naranjo y el reingreso de Amicucci y así afianzaron su dominio por 89-86.

Las mejores manos de Las Ánimas fueron las de Morales con 26 y 4 triples, Amicucci con 24 y Naranjo con 20 y 4 triples, mientras que por Atlético Puerto Varas los goleadores fueron Daniel Arcos con 20 y 5 triples, Tomás Álvarez con 20 puntos y 4 triples y Juan Fontena con 17 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel