Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2021

ABA Ancud se rehabilitó en el momento justo: 70-68 contra Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ancud dio vuelta el partido en el último segundo y sorprendió a los valdivianos que tenían el triunfo casi en el bolsillo. (Foto de archivo).
Compartir

Realmente Deportivo Valdivia vendió cara su derrota ante ABA Ancud en Chiloé. Hizo el gasto gran parte del compromiso, pero en el último cuarto se le acabó la gasolina y ABA Ancud no perdonó para quedarse con los puntos por 70-68 y eso que jugó sólo con nacionales.
Destacable fue el desempeño de Pinto, Pavez e Infante, en especial en el último cuarto para acabar con la resistencia valdiviana. Quedaba un segundo y las cosas estaban 67-68 para Ancud y fue el espigado Infante el que lanzó un triple, lo hizo y a celebrar al tiempo que sonaba el claxon en el gimnasio chilote. De infarto.

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/deportes/2021/05/aba-ancud-se-rehabilito-en-el-momento-justo-70-68-contra-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel