Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de abril de 2021

Tercera División y Provincial Ranco quedaron en el limbo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Pese a la suspensión hasta nuevo aviso, Provincial Ranco seguirá preparando el camino para el torneo 2021 hasta que pueda reunir al plantel e iniciar los entrenamientos. (Foto de archivo).
Compartir

El campeonato se suspendió hasta nuevo aviso. Presidente del Alerce Milenario confía que en mayo la situación cambie y se dé luz verde al torneo y añadió que el club seguirá gestionando para competir.

En total suspenso quedó el campeonato de Tercera División A, luego que el directorio decidiera que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 toda actividad quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Ante tal escenario los clubes no podrán hacer inscripciones de jugadores ni sesiones de entrenamiento, quedando esto último incluso sujeto a sanciones por parte de ANFA.

Desde el directorio comunicaron que esta decisión obedece a asegurar la vida y la salud de todos los clubes que forma parte de la categoría.

RANQUINOS

Angelo Reckmann, presidente de Provincial Ranco, expresó que "se veía venir" una decisión como esta y por lo pronto llamó a "tener paciencia" a la hinchada. Recordó que en el año pasado la división tomó todas las precauciones sanitarias posibles y que hasta anduvo mejor que el fútbol profesional y no hubo ningún contagio en los clubes de Tercera. El dirigente unionino dijo que espera que en mayo la situación cambie.

Respecto al plantel, Reckmann dijo que el director técnico Kevin Vidaña aún se encuentra en España por que lo que se hacen gestiones para ver si puede viajar a Chile el próximo mes. El resto del plantel ya está prácticamente armado con algunas renovaciones y acuerdos con nuevos refuerzos.

En lo económico los del Alerce Milenario siguen buscando el apoyo de la empresa privada de la provincia y han motivado desde sus redes la campaña de socios vip donde los hinchas pueden requerir información al número +56  9 84800705 o en la Tienda Fashion Model de calle Manuel Montt 306 de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel