Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de enero de 2021

Choque de valdivianos y osorninos en boxeo profesional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
"Mano de piedra" Püschel contra "La Pantera" Uribe, dos boxeadoras que debutarán este viernes en el profesionalismo (Foto gentileza de Ricardo Grau).
Compartir

Este viernes 15, en trasmisión vía streaming, debutarán Bastián Monroy contra Ángel Ruiz y de fondo la valdiviana Claudia “La Pantera” Uribe contra la osornina Iris “Mano de piedra” Püschel.

En dependencias del club KO de Valdivia se hizo la ceremonia de pesaje para la realización de la velada boxeril, este viernes 15, que organiza la productora Benbru dentro de la Región de Los Ríos y que significará el regreso del deporte de los puños, pero sin público.

La velada considerará cinco peleas amateurs y cuatro debuts de boxeadores en el profesionalismo, todo esto bajo estrictas normas de seguridad y sin público, por lo que las peleas serán transmitidas por el sitio web https://www.eventrid.cl/eventos/benbrupromotions/boxeo-profesional y para ello se debe adquirir un ticket entrando al sitio web a partir del viernes a las 18 horas. Sólo hay mil cupos.

En el pesaje se procedió a pesar a los cuatro luchadores que animarán la velada que enfrentará al club “Látigo” Uribe de Osorno contra el Club KO de Valdivia. La pelea profesional preliminar será del osornino Bastián Monroy contra el sanpablino del club valdiviano Ángel “Trewa” Ruiz por la categoría súper mosca y la pelea de fondo será entre la valdiviana Claudia “La Pantera” Uribe contra la osornina Iris “Mano de piedra” Püschel por la categoría súper pluma.

Claudia Uribe pesó 59 kilos, mientras que su oponente pesó 58,700 kilos. Bastián Monroy pesó 52 kilos y Ángel “Trewa” Ruiz 51,700 kilos.

LA VELADA

La transmisión comenzará a las 18 horas con las peleas amateurs que animarán Génesis Silva (Club KO) vs. Genoveva Candia (Club KO), Matías Retamal (CBL Temuco) vs. Jorge Oyarzún (Club KO), Matías Reguimán vs. Franco Filgueira (Club KO), Rachel Pérez (Club La Cueva-Valdivia) vs. Ámbar Domke (Club KO) y Clemente Mulle-Wiehoff (Club La Cueva-Valdivia) vs. Guillermo Rodríguez (Club Wolf Valdivia).

De medio fondo, ya por el boxeo profesional, debutan el osornino Monroy contra “Trewa” Ruiz y de fondo “La Pantera” Uribe, pupila de Daniela “La Leona” Asenjo, combatirá contra la pupila de Carlos “Látigo” Uribe, Iris Püschel.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel