Deportes
Autor: DiarioLaUnion.cl , 5 de diciembre de 2020

Provincial Ranco iguala sin goles y lidera el grupo sur

Un valioso empate logró Provincial Ranco en Villarrica ante Pilmahue. (Foto publicada en Twitter por @RadarAustralCl
Compartir

Los ranquinos sacaron un buen punto en el estadio de Villarrica ante los locales de Deportivo Pilmahue por el campeonato de Tercera División A. En Rengo, los locales empataron 2-2 con Lota Schwager.

Una igualdad 0-0 consiguió Provincial Ranco en su visita a Villarrica ante el local Deportivo Pilmahue. Con este punto, los ranquinos suman 4 unidades en la segunda fecha del campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno y pasan a comandar la tabla de posiciones del grupo sur, ya que en el otro compromiso Deportes Rengo consiguió un angustiante empate 2-2 de local ante Lota Schwager.

Fue un partido balanceado, aunque en el primer tiempo Provincial Ranco mostró más que los locales de Pilmahue que tuvieron en el portero Sergio Torres a una de sus figuras. Los ranquinos tuvieron ocasiones con Felipe Durán a los 13', con el defensa Marcelo León a los 16' y con Isac Barrera a los 19' y 29', incluyendo un remate en el travesaño.

A los 35' Pilmahue anotó con Gabriel Williams, pero el juez Matías Roa consideró que el atacante obstruyó al arquero Montecinos de Provincial Ranco y anuló el gol de los dueños de casa, además de mostrar tarjeta amarilla a Williams.

En el segundo tiempo Pilmahue creció en su juego, pero no lo suficiente para desequilibrar las acciones. A los 81’ hubo una dudosa jugada que los de Villarrica reclamaron como penal para Pilmahue, pero el juez Roa nuevamente desestimó la jugada.

Finalmente Ranco aguantó y sacó un empate junto al lago y para la próxima semana se preparará para jugar su primer partido de local ante Deportes Rengo.

LA FICHA

ESTADIO: Matías Vidal Pérez de Villarrica.

ÁRBITRO: Matías Roa.

DEPORTIVO PILMAHUE (0): Sergio Torres; Ignacio Mardones, Jorge Fernández, Andrés León y Diego Sánchez; Sebastián Reyes, Esteban Carreño (58’ Marcelo Carvajal) y Maykol Flores; Bernardo Correa, Gabriel Williams (79’ Bryan Cabello) y Matías Farfán. DT: Max Quezada.

PROVINCIAL RANCO (0): Alonso Montecinos; Kevin Cifuentes (71’ Leandro Ruiz), Marcelo León, Vicente Olivares y Lautaro Rigazzi; Josué Martínez, Leandro Ruiz (71’ Karim Desfadur) y Bryan Troncoso (63’ Leonardo Gavilán); Mauricio Martínez, Felipe Durán e Isaac Barrera. DT: Mauricio Benavides.

GOLES: No hubo.

TARJETA AMARILLA: Para el villarricense Williams.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel