Deportes
Por Gerardo Pavez , 28 de agosto de 2020

Clásico del Sur: Valdivia y Puerto Montt animan la vuelta del fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Facebook: Deportes Valdivia
Compartir

Ambos suman 4 unidades en la temporada y un triunfo sería de gran ayuda para comenzar a subir posiciones y alejarse de la temida zona de descenso en la división de plata. 

Se acabó la espera. Este sábado 29 de agosto retorna la acción y emoción del fútbol chileno. El Campeonato de la Primera B será el encargado de dar el puntapié inicial a este anhelado regreso con un atractivo compromiso entre Deportes Copiapó y Cobreloa en la Región de Atacama, mientras Deportes Valdivia y Puerto Montt serán protagonistas de un prometedor clásico del sur en Temuco. 

En el estadio Germán Becker se jugará el “Clásico del Sur” entre el Torreón y el Velero. Ambos suman 4 unidades en la temporada y un triunfo sería de gran ayuda para comenzar a subir posiciones y alejarse de la temida zona de descenso en la división de plata. 

En el pasto del German Becker se medirán ambos elencos con el aliciente de que será un duelo entre los dos jugadores más jóvenes del certamen. En las cuatro fechas disputadas del Campeonato Juegaenlínea.com dos jugadores fueron los más jóvenes en disputar minutos. Daniel Bahamonde (18 años y 36 días), extremo por izquierda de Deportes Puerto Montt  debutó en el profesionalismo el 2019, disputó minutos ante Magallanes en la derrota por 1-0 en el Municipal de San Bernardo. Mientras que por el lado valdiviano, Mauricio Rojas (18 años y 106 días) es defensa y estuvo presente en la caída frente a Deportes Melipilla por 2-0 en el Municipal de La Pintana

RESTO DE LA JORNADA

En la parte alta, Ñublense defenderá su liderato ante San Marcos de Arica en el estadio Huachipato Cap Acero de Talcahuano, al igual que Magallanes quien recibirá a A.C. Barnechea en Macul con la misión de permanecer en la cima del fútbol de ascenso. Un anhelado regreso que nos deleitará este fin de semana con grandes compromisos por la fecha 5 de la división de plata del balompié nacional.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel