Deportes
Autor: DiarioLaguino , 3 de noviembre de 2019

En partido de infarto Los Lagos se quedó con título regional y viajará a Nacional en Punta Arenas

Compartir

Encuentro terminó igualado a 3 en los 90 minutos y 4-4 en el alargue. Laguinos fueron más efectivos en la serie de penales para coronarse como tricampeones (2010, 2016, 2019) de la cita regional.

Sólo a través de lanzamientos penales la selección de fútbol de Los Lagos pudo superar a su similar de Paillaco luego de que en 120 minutos de partido terminaron empatados a cuatro tantos, con un gol en los descuentos por parte del local.

Los Lagos rápidamente se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo con tanto del joven delantero Juan Pablo Albanéz, sin embargo todavía celebraban esta anotación cuando un minuto después Paillaco logró empatar a través de Marcelo Sepúlveda.

Sin embargo Los Lagos siguió atacando y al minuto 27 el delantero y capitán Cristián “Chepe” Morales anotó la segunda cifra dejando el marcador 2 a 1 tras lo cual se fueron al descanso.

En el tiempo complementario, Paillaco buscó igualar sin embargo en el minuto 75' nuevamente Morales, convirtió el 3-1 para el cuadro visitante.

Los paillaquinos al igual que en el partido de ida, buscaron insistentemente descontar, y lo consiguieron a través de Víctor Cancino al minuto 83 y luego el empate, convertido por Sebastián Báez de impecable tiro libre, a los 86 minutos, con lo cual terminaron empatados a 3 tantos por lo que debieron disputar dos tiempos de alargue con 15 minutos de juego.

ALARGUE


A los 8 minutos del segundo tiempo suplementario, Los Lagos consiguió nuevamente ponerse en ventaja a través de un cabezazo del defensa Víctor Rojas y cuando ya los laguinos celebraban el título, en los descuentos, Paillaco logró empatar a través de Felipe Carrasco con lo cual nuevamente empataron en el marcador.

Con este resultado la definición del título de campeón regional debió resolverse a través de lanzamientos penales, donde Los Lagos, se coronó Campeón 2019, venciendo 4 a 2 con lo cual el “cuadro celeste” trajo por tercera vez el título de campeón a la comuna (2010, 2016, 2019) y ahora ya piensa en el Nacional a realizarse en la Sede Punta Arenas, del 1 al 15 de Febrero de 2020. 

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, el consejero regional Elías Sabat y concejales paillaquinos participaron de la entrega de medallas y copas. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel