Cultura y Educación
Autor: Javier Mardones , 4 de enero de 2020

¿El idioma del futuro? Santo Tomás ofrecerá cursos de chino mandarín durante 2020

Compartir

Instituto Confucio realiza también talleres de caligrafía china, ciclos de cine, y alumnos han podido participar de los campamentos de verano en China.

Con el objetivo de difundir y potenciar entre la comunidad la cultura china en la región de Los Ríos, es que el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC-UST) iniciará el año 2020 impartiendo dos cursos del idioma chino mandarín, para quienes deseen aprender nuevas habilidades del lenguaje, el cual es el idioma más hablado a nivel mundial.

El curso cuenta con 40 horas cronológicas (3 meses) y las clases las lleva a cabo un profesor nativo chino. Cabe agregar, que el IC-UST funciona con el respaldo y subvención del Ministerio de Educación de la República Popular China. 

“Las clases fueron buenísimas.  Muy intensas y aprendimos muchísimo, y me gustaría que hubiera un segundo nivel, el profesor enseña excelente, mucha paciencia y aprendimos demasiado” señaló Constanza Ruiz, alumna de chino mandarín básico 1.

El valor del curso es de 249 mil pesos, sin embargo, para la comunidad tomasina hay un 70% de descuento, el 50% para funcionarios de la Municipalidad de Valdivia, y otros descuentos que se aplican para la comunidad en general. Para más información e inscripciones comunicarse al correo Ic_valdivia@santotomas.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel