Educación
Por Eva Rocha , 23 de diciembre de 2019

Santo Tomás realizó ceremonia para sus estudiantes destacados 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Alumnos y alumnas comprometidas con sus estudios, con una mirada crítica y responsables en su futuro quehacer profesional, entre las características que definen a los alumnos destacados 2019.

Santo Tomás realizó ceremonia para sus estudiantes destacados durante el 2019.

La ceremonia comenzó con palabras de la rectora de la institución Laura Bertolotto, quien señaló a los estudiantes que “cada uno de ustedes; representa lo que esperamos de nuestros futuros profesionales al momento de enfrentar su vida laboral: personas capaces de trabajar en equipo, de ejercer un liderazgo positivo y propositivo, de aportar constructivamente, con gran capacidad de diálogo, respetuosos de las personas, de su entorno y del medio ambiente. Empáticos con la diversidad, la inclusión y las demandas sociales”.

La alumna de Ingeniería en Administración, Carolina Espinoza señaló que “no me esperaba este reconocimiento. Tengo muchos compañeros que son motivados. Entonces, no vi venir este premio. Me sentí contenta porque de alguna forma, mi jefe de carrera y docentes si ven quienes son las personas que nos esforzamos a diario por salir adelante. Es bueno que nos reconozcan, porque se genera una instancia donde se valoran las habilidades blandas, las cuales hoy en día si necesitan reconocimiento, ya que estas son de gran utilidad en el ámbito social y laboral”.

En tanto, el alumno Mayo Uribe de la carrera de Diseño de Videojuegos sostuvo que “La verdad no sé si me lo esperaba, pero si es algo que quería. Fue una de las metas que me propuse cuando entre en la carrera y he trabajado duro para lograrlo. Para mí es muy importante. Estuve unos años fuera de la universidad por una grave depresión y siento que este año por fin estoy saliendo de ella. Mi rendimiento, motivación y la cantidad de trabajo que he puesto me hacen creer eso. Así que me encuentro muy emocionado. Este premio significa muchas cosas para mí”.

Finalmente, se realizaron reconocimientos por parte de las diferentes direcciones de la casa de estudios a los estudiantes que constantemente están participando en las actividades académicas de DAE, Centro de Aprendizaje, Biblioteca, Departamento de Inglés, y Formación e Identidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel