Cultura y Educación
Autor: DiarioLagoRanco, , 25 de noviembre de 2019

Dos liceos emblemáticos de Lago Ranco fueron tomados por sus estudiantes

Compartir
Alcalde se reunió esta mañana con estudiantes del Complejo Educacional Ignao y anoche dialogó con alumnos del Liceo Antonio Varas.

El Liceo Antonio Varas y el Complejo Educacional Ignao, ambos establecimientos emblemáticos de la comuna de Lago Ranco, se encuentran tomados por sus estudiantes desde la noche de este domingo 24 de noviembre y esta mañana, respectivamente.

Ambas tomas han sido completamente pacíficas hasta el minuto y los estudiantes han entregado sus petitorios a las autoridades comunales, los que dicen relación con la necesidad de cambios en diversas áreas, como mejoras en infraestructura y calidad de la educación que se imparte y cierre del año escolar.

El alcalde Miguel Meza dialogó anoche con los estudiantes del Liceo Antonio Varas y esta mañana se reunió con los voceros del Complejo Educacional Ignao.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel