Cultura y Educación
Autor: Sebastián Gallardo , 4 de noviembre de 2019

Centro de Estudios Regionales de la UACh certificó a 44 personas en su segunda Escuela de Invierno de Formación Ciudadana

Compartir

Las actividades se concentraron durante los fines de semana de junio y julio.

El Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la Universidad Austral de Chile (CER UACh) certificó a 44 personas que recientemente participaron en su segunda Escuela de Invierno de Formación Ciudadana.

El proceso se enfocó en dos temáticas: “Gerontología Social y su relación con el desarrollo regional” y “Marketing y Desarrollo Territorial y Municipal”; contando con destacados expositores como la enfermera y docente Cecilia Vilches, el odontólogo y académico Ricardo Neira, el periodista y médico Miguel Ángel Carrasco, y la docente y directora del Centro de Emprendimiento de la UACh, Ester Fecci, entre otros.

El profesional del CER UACh, Jorge Lorca, comentó que “estamos agradecidos y contentos por la participación en nuestras Escuelas de Formación Ciudadana; estaremos informando a la ciudadanía sobre nuevas convocatorias con el objetivo de vincular cada vez más a la Universidad con la comunidad, comprometiendo en materias profesionales y de formación ciudadana el desarrollo de nuestra región y del sur austral”, expresó.

La iniciativa estuvo dirigida a líderes sociales, estudiantes de pre y postgrado, como también a profesionales interesados en las temáticas tratadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel