Educación
Por Javier Mardones , 2 de abril de 2019

Campeonato de Barrios de Paillaco está que arde y entra en su fase final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Semifinales se jugarán este miércoles, jueves y viernes.

Esta semana, los días miércoles, jueves y viernes, se jugarán las esperadas semifinales del campeonato de barrios de Paillaco en sus tres categorías.

Una motivación adicional tendrán los semifinalistas de las series de honor, ya que quienes se clasifiquen a la final tienen el pase directo al primer campeonato regional que se realizará tras la formación de la Federación Regional de Fútbol de Barrios.

SEMIFINALES

En este campeonato los primeros dos equipos con mayor puntaje en la rueda de todos contra todos clasificaban a semifinales y del tercero al sexto jugaron una liguilla para definir los otros dos semifinalistas, esto permitió que todos los clubes de alguna u otra forma tengan chance de definir hasta la ultima fecha de clasificar directo o a la liguilla.

La semana pasada se jugaron los partidos de la liguilla y quedaron listos los clasificados, mientras que el día lunes 1 de abril se realizó el sorteo de la semifinales, quedando emparejados de la siguiente manera:

Miércoles Serie Honor: Cinco Pinos frente a Cruz Azul y Diego Portales frente a Cincuentenario.

Jueves Senior: Lautaro frente a Independencia y Cincuentenario frente a Cruz Azul.

Viernes Segunda Serie: Cinco Pinos se mide frente a Cruz Azul y Diego Portales frente a Bellavista.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel