Cultura y Deporte
Autor: Mario Guarda Rayianque , 3 de marzo de 2019

Banda de bronces Jaylli Paqari destaca en actividades de verano 2019

Compartir

Importantes presentaciones realizó en la región de Los Ríos la banda futronina junto a la agrupación de danza Illary Yanay

Durante el presente verano la banda de bronces Jaylli Paqari en conjunto con la agrupación Illary Yanay, estuvieron presentes en diferentes presentaciones en Futrono y la región de los Ríos, marcando un notorio avance en su trayectoria como promotores artístico-culturales.

Dentro de ese marco participaron en la apertura de la Semana del Barrio Norte de Paillaco el día 4 de febrero; en la Feria de Artesanos de Futrono el día sábado 9 de febrero; y el día 2 de marzo se presentaron en San José de la Mariquina con motivo del Cierre del Verano en dicha comuna.

AGRADECIMIENTOS

Estas presentaciones no hubiesen sido posibles sin el aporte de personas e instituciones que facilitaron instrumentos musicales para el trabajo y desarrollo de presentaciones en verano.

Por eso Matias Delgado en su calidad de encargado de la banda Jaylli Paqari entrega un público agradecimiento a:

  • Juan Carlos Corvalán.
  • La Banda Viejos Estandartes.
  • Mario Catalán Pontigo.

Sin su apoyo la banda Jaylli Paqari no hubiese podido hacerse presente en actividades de verano, y no perdieron la continuidad de su trabajo, desarrollado con compromiso y pasión el arte musical que les caracteriza.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel